Quiero ayudarte a que vivas de tu pasión, conseguir más clientes y aumentar tus ventas diseñándote una Web estratégica, preciosa y vendedora

Ser mujer emprendedora y tener tu propio proyecto es algo emocionante y, quizás, una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida…

Hola, soy Eva de la Morena y mi misión es conseguir que tu WEB o tu MARCA te ayuden a captar más y mejores clientes, aumentar tus ingresos y disfrutar de más tiempo libre para ti y los tuyos.

TU NEGOCIO TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD QUE LE HACE ÚNICO Y ESPECIAL

Transmitir al mundo todo lo positivo que hay detrás de tu marca, destacando sus puntos fuertes, a través de una cuidada arquitectura estratégica, una imagen gráfica única y unos textos que vendan hará que tu negocio crezca mucho más rápido.

¡Si esto es lo que quieres, yo tengo la solución!

Esto puedo hacer por ti y tu negocio

Diseño Web

Diseño de webs preciosas y únicas para que brilles en internet y vendas más

Branding

Creación de marcas que reflejen la personalidad y esencia de tu negocio

Copywriting

Asesoramiento para la redacción de textos en tu web para seducir a tu audiencia

Diseño Gráfico

Diseño de materiales gráficos únicos, tanto para internet como para impresión

Email Marketing

Puesta en marcha de tu plataforma y creación de tu primera campaña de email marketing
U

SEO

Implementación del SEO y asesoramiento para posicionar tu página en buscadores
Soy meticulosa y me gustan las cosas bien hechas. Hacer que te sientas a gusto con mi trabajo es una de mis principales metas.

ALGUNAS COSAS SOBRE MÌ

Soy Eva de la Morena, experta en Diseño Web, Branding, Marketing Digital y coach y me dedico a ayudar mujeres emprendedoras a brillar con la imagen de su negocio en internet y offline expresando la personalidad, pasión, cuidado y cariño que hay detrás de su marca. Aunque vengo de una familia de funcionarios, siempre tuve en mente dirigir mi propio negocio. Comencé mi carrera profesional como experta en diseño web en importantes empresas privadas como Panda Software y el Real Madrid, para pasar después al sector público. En ese período acumulé una mucha experiencia en diseño, pero también en publicidad, marketing, promoción económica, incluyendo la formación. Sin embargo, mi eclecticismo y pasión por la mente humana y la educación me impulsó a compatibilizar mi trabajo con el estudio de la carrera de Psicología y, tras concluir esta, el Magisterio. Fueron años duros en los que combinaba mi empleo a jornada completa con el estudio y, a la vez, con la crianza de mis dos primeros hijos, nacidos en 2007 y 2008, respectivamente. En 2011 nació mi tercer hijo y al poco tiempo se dieron las circunstancias para dar el paso, no sin miedo,  de emprender, aunque en aquel momento pensaba erróneamente que emprender me llevaría necesariamente a descuidar a mi familia y restar más tiempo a mis hijos. Estaba frustrada. Tenía muchísima formación y no menos ideas, pero las creencias limitantes, unidas al miedo al fracaso y a defraudar las expectativas de mi familia sobre ser funcionaria, me tenían confundida.

Empecé a formarme en coaching, terapias y técnicas alternativas y de desarrollo personal, que me proporcionaron las herramientas definitivas para cambiar esas creencias limitantes, poder expresar mi talento y conseguir vivir la vida que quería haciéndome pasar del no puedo al SÍ PUEDO, ME PERMITO Y ME MEREZCO. Hoy estoy tengo por fin mi propio negocio, que me permite trabajar desde cualquier lugar, con los horarios que yo quiero y que puedo combinar perfectamente con cuidar y criar a mis hijos y, en definitiva, pasar tiempo con mi familia. Hoy quiero ayudarte a crear el negocio de tus sueños que te permita desarrollar todo tu talento y disponer de tu tiempo como quieras. Si así lo decides, será un placer para mí acompañarte en tu camino.

OTRAS COSAS SOBRE MÌ

Madre de tres hijos, tengo gustos muy eclécticos y mucha curiosidad por aprender siempre cosas nuevas. Adoro el diseño digital, el dibujo, la pintura y las manualidades, ver series con mi marido, pasar tiempo de calidad con mi familia y disfrutar cantando en mi grupo de reggae y en el coro de Gospel al que pertenezco.

Formación & Experiencia

Soy experta en coaching para mujeres emprendedores y coach estratégica

Soy diseñadora gráfica, web y multimedia y técnico superior en Gestión Comercial y Marketing

Soy Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y estudié  Diseño Gráfico en la prestigiosa CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid). Más tarde me formé en Diseño  Web y Diseño Multimedia completando mis estudios con numerosos cursos sobre marketing digital, accesibilidad web y programación, entre otros. Además, soy experta en Coaching para emprendedoras por AEGI, licenciada en Psicología por la UNED y diplomada en Magisterio (Universidad de Alcalá). Durante gran parte de mi vida profesional me he especializado en diseño web, diseño gráfico y de marca (Panda Software, Real Madrid C.F., C.D. Mallorca, Diputación de Guadalajara, Noticias de Guadalajara, Guadatel…) y hoy, si así lo deseas, puedo ayudarte con la Creación o diseño de tu Web Corporativa para que puedas ofrecer tus productos o servicios al mundo entero y llevar por fin la vida que deseas,
Realizo el trabajo y te entrego tu Web responsive lista y en marcha, optimizada para SEO (posicionamiento en buscadores). Además, si lo deseas, prepararé la automatización para dejar en funcionamiento de tu embudo de ventas con la integración para comenzar tu primera campaña de Email Marketing. Si quieres una web única y estratégica, soy la persona que necesitas. Entra en #BrillaConTuWeb para ver los programas adaptados a cada necesidad. Si lo que deseas es un diseño de Marca que sea capaz de expresar la personalidad y virtudes de tu negocio. Realizo un estudio de tu marca, sus valores y su esencia y creo un manual de identidad corporativa que te permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel. Entra en #EnamoraConTuMarca y descubre cómo trabajo. ¿Empezamos a trabajar juntas?

CONTACTA CONMIGO

*

¿Quieres una web VENDEDORA y que DESTAQUE frente a las webs de tu competencia?

Consigue mi ebook GRATUITO
#BrillaConTuWeb
con 11 Claves para Brillar con tu Negocio en internet